Top 5 Plataformas Vibratorias Baratas

Las plataformas vibratorias son máquinas de ejercicio pasivo que muy habitualmente se suelen utilizar para entrenar desde casa o en procesos de rehabilitación. Con un mercado lleno de alternativas, en esta página vamos a analizar nuestras 5 plataformas vibratorias baratas para que puedas elegir con criterio.

Este análisis está basado en la calidad y prestaciones que ofrece cada una de estas máquinas y por un precio inferior a 300 euros será muy difícil que encuentres algo mejor a lo que te presentamos.

Plataforma Vibratoria Vibromax PLUS

puntuacion 9 sobre 10 plataformas vibratorias baratas

De esta plataforma ya te hablamos en este análisis y resulta ser una de nuestras favoritas. Es una máquina pensada para usuarios nóveles o con un nivel intermedio. Ofrece una calidad de materiales envidiable para el precio en oferta que hemos encontrado y es que mientras que otras tiendas la venden en torno a 400 euros nosotros la encontramos descontada a 150 euros aproximadamente.

Está construida sobre un motor ultra silencioso que funciona a 200 Hz por lo que no tendrás que preocuparte de molestar a tus vecinos e incorpora 9 programas automáticos de entrenamiento junto a 99 niveles de intensidad.

Su tamaño compacto y bajo peso en comparación con otras te permitirá guardarla en cualquier lugar de tu casa además de incluir ruedas en su base para que puedas transportarla fácilmente.

A parte de su bajo precio lo que más nos ha gustado es que incluye unas guías de entrenamiento y de nutrición. Un valor añadido que otras plataformas vibratorias incluyen.

Date una vuelta por el análisis anteriormente mencionado si quieres conocer en profundidad sus detalles y prestaciones.

Gymform Vibromax Plus
Vibromax Plus Original Visto en TV Plataforma Vibratoria y Oscilante Entrenamiento en casa Reduce la celulitis Quema de grasa Tonificación Fuerza y resistencia Fortalecimiento muscular

Plataforma Vibratoria Bluefin Fitness

puntuacion 8 sobre 10 plataformas vibratorias baratas

Otra de las plataformas vibratorias baratas que más nos gusta es la Bluefin Fitness. En esta ocasión se trata de una plataforma vibratoria con un diseño elegante, realizado en Reino Unido y con unas capacidades asombrosas.

Está montada sobre un motor silencioso que es capaz de generar vibraciones verticales capaz de oscilar entre 5 y 12 veces por segundo según el programa que elijas.

La plataforma vibratoria Bluefin Fitness incorpora, a parte de una pantalla LCD dónde elegir tus programas de entrenamiento, unos altavoces bluetooth integrados para que puedas escuchar tu música mientras entrenas.

Además cuenta con 180 niveles de entrenamiento y 5 programas automáticos. Todo esto es configurable sobre la marcha gracias al mando a distancia con el que viene.

Cada programa de entrenamiento está diseñado para durar 10 minutos y va a ayudarte a conseguir las metas que te propongas. En sí la plataforma te va guiando mientras realizas la actividad física.

Por último, se nota que sus fabricantes han cuidado todos los detalles ya que incluyen guías de entrenamiento y nutrición y un conjunto de cintas elásticas para que puedas entrenar la fuerza.

Todo ello por un precio en torno a los 200 euros. Sin duda es una gran máquina de ejercicio pasivo para todo lo que ofrece.

Puedes leer un análisis detallado de esta plataforma vibratoria en esta página.

Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria Ultra Slim
Plataforma Fitness con pantalla LCD integrada y altavoces Bluetooth, adelgaza, tonificate y date un masaje en casa con 10 minutos de ejercicios. Motores oscilantes de accionamiento silencioso otorgan un entrenamiento sin ruidos.

Plataforma Vibratoria Display4top

puntuacion 7 sobre 10 plataformas vibratorias baratas

Esta es otra de las plataformas vibratorias mas baratas del mercado. La marca Display4top da un golpe sobre la mesa y presenta una máquina de ejercicio pasivo capaz de competir con aquellas de categoría superior.

Con un precio inferior a 100 euros, esta plataforma es capaz de ofrecer 180 niveles de intensidad y 5 programas automáticos para tus entrenamientos.

Al igual que la anterior, ésta incorpora una altavoz bluetooth para que podamos combinar la actividad física con nuestra propia música.

Está montada sobre varios motores de accionamiento silencioso que funcionan a 200W y que generar un movimiento 3D, es decir, vibra en los 3 planos del espacio.

Tiene una pequeña pantalla LED donde puedes consultar en todo momento el tiempo, la velocidad y la intensidad del entrenamiento y también incluye un control a remoto.

Como punto negativo diríamos que esta máquina no incluye guías de entrenamiento ni de nutrición pero por ese precio que más se puede pedir.

Sin duda la plataforma DIsplay4top es otra de las alternativas a valorar.

Plataforma Vibratoria Display4Top
Display4top Plataforma Vibratoria Ultra Delgado, 5 Programs + 180 Levels, Plataformas vibración para Fitness y pérdida de Peso en casa, Tener Altavoz Bluetooth, Carga máxima de 150kgs

Plataforma Vibratoria Sfeomi

puntuacion 7 sobre 10 plataformas vibratorias baratas

Sin duda esta es otra de las plataformas vibratorias baratas más vendidas de su categoría aunque no está pensada para todos los públicos por su configuración.

Para poder tener esta plataforma necesitamos disponer de un poco más de espacio en casa al contrario que las otras máquinas ya que esta incluye un pasamanos.

La parte positiva de que monte esta estructura es que nos dará más estabilidad a la hora de hacer nuestros ejercicios además incluye un portavasos para que podamos colocar una botella de agua.

Esta montada sobre un motor de 2000W que vibra de forma silenciosa. Sus acabados son de metal sólido con una capacidad de peso de hasta 120 kg.

Como las otras, esta también tiene una pantalla LED en el que poder ver los diferentes programas y más de 99 niveles de intensidad y es que al contar con el mástil tiene más espacio para poder montar una pantalla más grande.

Si buscas algo diferentes pero igualmente efectivo, esta plataforma vibratoria puede ser una gran alternativa por unos 130 euros aproximadamente.

Plataforma Vibratoria Sfeomi
Sfeomi Plataforma Vibratoria con Capacidad de 120kg Plataforma Vibratoria de Fitness con Bandas Fitness Plate Vibration 99 Niveles de Velocidad de Vibración para Ejercicios Musculares

Plataforma Vibratoria Fitness MVPower

puntuacion 10 sobre 10

Por último, la máquina de la marca MVPower es una de las plataformas vibratorias baratas que más solemos recomendar.

Una de las grandes ventajas con las que cuenta esta plataforma vibratoria es que incorpora unas agarraderas que podemos montar sobre la base y que nos ayudarán a hacer de una forma efectiva los entrenamientos del tren superior.

Al igual que otras, esta incluye también una pantalla LCD en el que podremos configurar la duración y el nivel del entrenamiento además de poder elegir entre sus cinco programas automáticos pero también tiene 120 niveles de intensidad.

Ofrece un motor silencioso con garantía vitalicia y monta altavoces Bluetooth para poder escuchar nuestra música.

El punto fuerte como ya hemos dicho son los extras porque ya no es que solo incluya agarraderas, que nos encantan, sino que vienen incluidas unas gomas elásticas bastante resistentes y un mando a distancia.

Por un precio inferior a 130 euros sin duda esta plataforma vibratoria es una buena elección.

Plataforma Vibratoria MVPower
MVPower Plataforma Vibratoria, Fitness Plataforma de Vibración con Motor Silencioso, Pantalla LCD, Nivel 120 Incluye Control Remoto, Bandas de Entrenamiento, Cargables hasta 180 kg