Análisis de la plataforma vibratoria Vibromax Plus

Como hemos visto a lo largo de la web, las plataformas vibratorias tienen múltiples beneficios para nuestra salud si lo complementamos con una buena rutina de entrenamiento y una dieta sana pero hay tantas en el mercado que a veces se hace difícil elegir una sabiamente. En este artículo vamos a analizar la plataforma vibratoria Vibromax Plus para ayudarte a ello.

Pero antes, lo primero es responder a preguntas básicas.

Una plataforma vibratoria es una máquina de ejercicio pasivo que te ayudará a mantenerte en forma gracias a la vibración que generan uno o varios motores y que se trasladan a tu cuerpo haciendo que tus músculos se contraigan y relajen.

Los ejercicios con plataformas vibratorias se asemejan a entrenamientos de alta intensidad por eso hay que tomarse esta práctica con moderación y complementarla siempre con tu actividad física principal.

¿Cómo funciona la plataforma vibratoria Vibromax Plus?

La plataforma vibratoria Vibromax Plus está formada por una base horizontal que se apoya sobre un motor de 200w que es capaz de generar vibraciones multidimensionales, esto es lo que se conoce como plataformas vibratorias 3D.

Existen diferentes tipos de plataformas vibratorias, en esta sección te las explicamos, pero lo importante es que la base de la Vibromax Plus genera un movimiento oscilante que es capaz de inclinarse de lado a lado en 8 grados diferentes y acaba repercutiendo en que tus músculos se contraigan y relajen hasta 34 veces por segundo.

En este vídeo puedes ver el anuncio promocional para que te hagas una idea sobre como funciona la plataforma vibratoria Vibromax Plus.

Características de Vibromax Plus

• Motor de 200w de potencia
  • 9 modos automáticos de entrenamiento
  • 99 niveles de intensidad
  • Pantalla con información sobre el entrenamiento
  • Mando a distancia
  • Bandas elásticas
  • Guía de entrenamiento
  • Guía de nutrición
  • Ruedas de transporte
  • Peso: 13.6 Kg
  • Dimensiones: 64 cm x 35 cm x 12.5 cm

Beneficios de la plataforma Vibromax Plus

Realizar cualquier tipo de actividad física es beneficiosa para nuestra salud pero combinar el uso de una de estas máquinas con una rutina de entrenamiento tradicional y una dieta baja en grasas nos hará sentir mucho mejor.

• ❌ Migraña aguda
  • ❌ No aconsejable a personas de riesgo

Algunos de los beneficios en detalle del uso de las plataformas vibratorias sobre nuestro cuerpo puedes leerlos en esta parte de la web pero lo más importante que tienes que saber es que te van a ayudar a mantenerte en forma y a ayudar a adelgazar.

Pero no solo se queda ahí ya que según la rutina de entrenamiento que sigas puede ayudarte a eliminar la celulitis, a fortalecer tus músculos o a lo que más importante nos parece, prevenir la osteoporosis.

Donde comprar la plataforma vibratoria Vibromax Plus

Actualmente no todas las grandes superficies ofrecen en su catálogo esta máquina.

Las diferentes tiendas que la tienen, la están vendiendo en un rango que va desde los 300 euros hasta los 432 euros.

Por ejemplo, en la página web de Galería del Coleccionista puedes encontrarla a un precio de 432 euros, en la web de Teletienda en Casa la podrás encontrar a 299 euros pero sin embargo un sitio donde puedes encontrarla en oferta es en Amazon.

En Amazon podemos comprar la plataforma vibratoria Vibromax Plus a un precio de 149 euros, con envío gratuito si eres prime y con una garantía de dos años.

BEST DIRECT Vibromax Plus Original Visto en TV Plataforma Vibratoria y Oscilante Entrenamiento en casa Reduce la celulitis Quema de grasa Tonificación Fuerza y resistencia Fortalecimiento muscular

• Vibro Max Plus utiliza tecnología de vibración para todo el cuerpo
  • 9 programas de ejercicio y modo manual
  • Incluye control remoto, 2 bandas de resistencia, guías de entrenamiento y nutrición

Opiniones Vibromax Plus

Gonzalo Fernandez
Revisado en España el 24 de Agosto de 2020

Realmente ejercita los músculo. Después de ver el anuncio en la tele me interesé en el producto pero en su web oficial lo encontré a 432€. Gracías a dios aquí lo encontré con esta brutal rebaja.

En cuanto al producto pues que decir, estoy encantado con el. Dispone de muchos programas predefinidos y la sensación que deja es buena. Sirve para lo que tiene que servir, ejercitar los músculos.

Recomiendo su compra sin duda, sobretodo aprovechándote de la oferta disponible

Montse Isla
Revisado en España el 8 de Agosto de 2020
Llegó en la fecha prevista y en perfecto estado. Cumple con las espectativas y tiene una relación calidad-precio fantástica. De momento es un 10 de producto

Rafa Lucas
Revisado en España el 9 de Noviembre de 2020
Muy buena máquina. Al principio no creía que fuera a servir, la compré por el precio tan barato y después de un par de semanas utilizándola estoy muy satisfecho. Recomiendo su compra.

Nuestra opinión

A pesar de haber otras marcas de plataformas vibratorias en el mercado ésta nos parece una muy buena opción de cara a querer poder ejercitarte desde casa.

Las prestaciones que nos ofrece Vibromax Plus junto con la calidad de sus materiales, no el resto de competidores pueden ofrecer.

Sin duda la parte que mas nos ha gustado es que la incluyan con guías tanto de entrenamiento como de nutrición, algo vital que muchas veces se echan en falta cuando iniciamos en esta práctica.

Vale que en nuestra web también ofrecemos rutinas y ejercicios para hacer con las plataformas vibratorias pero tener un libreto físico a mano siempre nos puede sacar de un apuro.

Y por supuesto, lo mejor de esta plataforma es encontrarla rebajada en Amazon más de 300 euros. Por ese precio nosotros no dudaríamos en comprar una plataforma vibratoria Vibromax Plus.

/10
Diseño8.75