Análisis de la plataforma vibratoria Bluefin Fitness Ultra Slim

Ya sabemos que realizar una actividad física diaria trae consecuencias positivas para nuestra salud pero cuando nos planteamos adquirir una máquina de ejercicio pasivo a veces nos perdemos entre tantas opciones del mercado. En este artículo vamos a analizar la plataforma vibratoria Bluefin Fitness Ultra Slim para ayudarte a escoger correctamente.

Tal y como hemos venido desarrollando a lo largo de esta web, la pregunta es obvia: ¿qué es una máquina de vibración? Bien, pues es una aparato de ejercicio pasivo que favorece la elongación de los músculos mediante la generación de vibraciones.

Gracias a que el movimiento se focaliza sobre los grupos musculares, los entrenamientos con este tipo de herramientas suelen ser muy intensos y no debemos realizar una sesión por más de 10-15 minutos.

Dentro del mundo de las plataformas vibratorias podrás encontrarte con diferentes tipos en función del tipo de movimiento que genera. Cada una de estas plataformas están pensadas para un ámbito diferentes pero las más habituales suelen ser las oscilantes o triplanares.

¿Cómo funciona la plataforma vibratoria Bluefin Fitness Ultra Slim?

plataforma vibratoria bluefin fitness ultra slim

El funcionamiento de esta plataforma es bastante parecido a otras de la competencia. Las vibraciones que genera vienen dadas por el movimiento de un motor, pero hay algo que la diferencia de otras y es que estas vibraciones se generan gracias al movimiento oscilante.

El motor es capaz de realizar entre 5 y 12 vibraciones por segundo en función del nivel que elijas y esto se traduce en que tus músculos se contraerán y relajarán hasta 50 veces más frecuentemente que con otro tipo de actividad.

Esto hace que la plataforma vibratoria Bluefin Fitness esté pensada para usuarios nuevos o que no tengan mucha experiencia con este tipo de máquinas.

Pero esto no significa que no ofrezca una experiencia de entrenamiento completa ya que cuenta con más de 180 niveles de ejercicios y con hasta 5 programas automáticos que aprenden en función de tu condición física.

Cada uno de estos 5 programas automáticos están diseñados para cumplir ciertos objetivos diferentes:

• Acondicionamiento físico
  • Pérdida de grasa
  • Fortalecimiento muscular
  • Favorecer densidad ósea
  • Masaje y/o circulación

Además, lo interesante de todo esto es que gracias a las características de esta máquina vibratoria puedes cambiar de programa mientras entrenas mediante al mando a distancia que incorpora y si esto te parece poco, con las bandas de resistencia podrás potenciar tu entrenamiento poniendo el foco sobre los grupos musculares del tren superior.

A continuación puedes ver un vídeo de como funciona la plataforma vibratoria Bluefin Fitness Ultra Slim.

Características plataforma Bluefin Fitness Ultra Slim

• Motor ultra silencioso de 1000w
  • 5-12 Vibraciones por segundo
  • 180 niveles con 6 programas automáticos
  • Peso máximo 150 kg
  • Altavoces Bluetooth
  • Mando a distancia
  • Bandas de resistencia
  • Guías de entrenamiento y nutrición
  • Pantalla LCD
  • Dimensiones: 40 x 68 x 15 cm

Beneficios de Bluefin Fitness Ultra Slim

Sin lugar a dudas este tipo de máquinas de ejercicio pasivo tienen aspectos muy positivos para tu salud pero en el caso de la plataforma vibratoria Bluefin Fitness Ultra Slim te ayudará en varios ámbitos.

Al usarla estarás realizando un ejercicio físico que te ayudará notablemente a perder peso y en la quema de grasas pero también te va a permitir fortalecer tu centro corporal haciendo hincapié sobre la espalda, cadera y abdominales.

También mejora el equilibrio y la tonificación, además gracias a ese movimiento oscilante se consigue que aumente la circulación sanguínea eliminando así la celulitis.

Como ves, el uso de estas máquinas tienen muchas ventajas pero hay una que no hemos contado y es que con el uso programas de baja intensidad estamos ayudando a prevenir la osteoporosis fortaleciendo nuestra densidad ósea.

Si bien todos estos beneficios los conseguimos con la plataforma vibratoria Bluefin Fitness Ultra Slim no nos tenemos que olvidar que este tipo de entrenamiento tiene un gran impacto sobre nuestro cuerpo y es posible que se generen algunas contraindicaciones.

• ❌ Migraña aguda

Dónde comprar la plataforma vibratoria Bluefin Fitness Ultra Slim

Como pasa con todos los aparatos de entrenamiento en casa, puedes encontrarla en casi cualquier gran superficie o tiendas especializadas en deporte como Decathlon, pero la opción más rápida y más fácil de asegurarse el stock es a través de Amazon.

En esta ocasión y a través del vendedor oficial podemos encontrar la plataforma vibratoria Bluefin Fitness Ultra Slim por menos de 200 euros y con posibilidad de financiarla a 10 meses con 0% TAE.

Una gran alternativa que no otras tiendas te ofrecen.

Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria Ultra Slim | 5 Programas + 180 Niveles | Altavoces Bluetooth | Fácil de Guardar | Elegante Diseño Británico | Rendimiento de por Vida

• Adelgaza, tonificate y date un masaje en casa
  • Quema calorías hoy mismo
  • Paquete completo de acondicionamiento físico
  • Diseñado especialmente para tí

Pero si lo que quieres es revisar otras alternativas dónde comprar una plataforma vibratoria siempre puedes revisar esta sección de nuestra página web.

Opiniones Bluefin Fitness Ultra Slim

Lucía M.
Revisado en España el 13 de Abril de 2018

Acabo de recibirla y estoy contenta con ella. Espero que de buenos resultados porque es bastante potente.

La voy a utilizar mucho ya que es mi única forma de hacer un poco de ejercicio.

Gonzalo Manz
Revisado en España el 16 de Mayo de 2019

Lydia
Revisado en España el 23 de Abril de 2018

Estoy muy contenta con la compra realizada, funciona perfectamente. Llevo dos semanas usándolas 10 minutos cada día y ya se van notando los resultados. Piernas y glúteos más firmes.

Espero seguir notándolo cada día más

Nuestra opinión

Pese a existir otras marcas de plataformas de vibración en el mercado, la plataforma vibratoria Bluefin Fitness Ultra Slim nos ha gustado mucho. A pesar de la limitación de movimientos, no es como una plataforma vibratoria 3D, el motor ultra potente y ultra silencioso hace que sea más que suficiente para llevar a cabo nuestra actividad diaria.

La parte interesante la trae los altavoces bluetooth incorporados y es que entrenar con tu propia música se vuelve más ameno además al ser tan compacta consigue que pueda ser almacenada en cualquier lado sin tener otro cacharro más por el salón.

Sin lugar a dudas que incluya guías de entrenamiento y de nutrición es un acierto para la gente que está empezando en esto y es que hay que recordar que esta plataforma no está pensada para usuarios avanzados o profesionales de élite.

Si tuviéramos que volver a empezar en esta práctica deportiva empezaríamos con esta plataforma vibratoria ya que te da un fondo y una experiencia que más adelante te permitirá pasar a cosas más avanzadas sin casi esfuerzo.

El precio es muy asequible para cualquiera que quiera comprar una de estas máquinas y para todo lo que incluye y ofrece está más que justificado.

/10
Diseño9.0