¿Dónde comprar una plataforma vibratoria?

En esta sección de la web vamos a repasar diferentes tiendas donde comprar una plataforma vibratoria así como te daremos nuestra visión y opiniones sobre las mejores plataformas vibratorias que puedes comprar según el presupuesto que manejes.

Plataformas vibratorias en Lidl

Como toda gran plataforma de ventas, esta empresa también incorpora una sección dedicada al mundo del deporte y el fitness.

La ventaja que tiene comprar en Lidl es que en muchos de sus productos existe una rebaja en los precios respecto al resto de competidores. Y como no podía ser de otra manera esto también ocurre con las plataformas vibratorias de Lidl.

Según la temporada en la que nos encontremos Lidl suele incorporar marcas de plataformas vibratorias como MVPower pero tenemos que ser rápidos a la hora de adquirirlas porque en los meses previos a verano se suelen agotar con gran facilidad y esta tienda es una de las favoritas de los clientes donde comprar una plataforma vibratoria.

En cualquier caso, a continuación te presentamos las 3 mejores plataformas vibratorias que ofrece esta gran superficie.

Comparativa de plataformas vibratorias de Lidl

🤑 La mas barata
MVPower Fitness Plataforma de Vibración Ultra Plana Slim con Motor Silencioso | Pantalla LCD + Nivel 120 | Incluye Control Remoto, Bandas de Entrenamiento | Cargables hasta 180 kg
🛒 La mas vendida
Bluefin Fitness Plataforma Vibratoria Ultra Slim | 5 Programas + 180 Niveles | Altavoces Bluetooth | Fácil de Guardar | Elegante Diseño Británico | Rendimiento de por Vida
😍 La mejor
Bluefin Plataforma Vibratoria de Fitness con Triple Motor 4D | Masaje de Terapia Magnética I Altavoces Bluetooth 4.0 (Negro)
99,99 EUR
489,00 EUR
99,99 EUR
489,00 EUR

Plataforma vibratoria Lidl opiniones

A continuación te mostramos las opiniones de aquellos usuarios que han comprado una plataforma vibratoria de Lidl para que puedas tu mismo puedas decidir en base a la experiencia de otros compradores.

Paula
Revisado en España el 26 de Junio de 2019

Tienen buenas máquinas de vibración en Lidl aunque es cierto que hay que darse prisa debido a la temporalidad. Me compré la plataforma Bluefin Fitness y es de las mejores adquisiciones que he hecho recientemente.

Silvia M.
Revisado en España el 28 de Septiembre de 2020

Primera vez que uso una de estas plataformas, sin embargo en una semana de uso y ya me noto mejor. El ejercicio es bastante exigente así que tómatelo con calma.

Fernando
Revisado en España el 26 de Junio de 2019

Compré la plataforma vibratoria Fitfiu porque estaba de oferta en Lidl y ha sido muy buena compra. Hay que estar atentos porque las suelen poner a la venta poco antes de verano. Estuve mirando y en otoño-invierno no hay

Comprar plataformas vibratorias en Decathlon

Esta empresa es un referente a nivel mundial en la venta de material deportivo y como no podía ser de otra forma en ella también puedes comprar plataformas vibratorias de decathlon.

Al ser una empresa con un marcado carácter deportivo parece sensato que sea el lugar perfecto donde comprar una plataforma vibratoria.

La garantía que ofrece Decathlon es que podemos estar seguros que sus productos de plataformas vibratorias son las que mejores prestaciones incorporan debido al público objetivo en el que se enfocan.

El precio de las plataformas vibratorias de decathlon suelen estar bastante ajustados a mercado pudiendo llegar a encontrar ofertas en momentos puntuales del año.

En la tabla siguiente te presentamos 3 opciones que seguro que se ajustarán a lo que estas buscando.

Comparativa de las plataformas vibratorias de Decathlon

🤑 La mas barata
Sfeomi Plataforma Vibratoria de Fitness 200W Plataforma Vibratoria de Masaje con 99 Velocidades Tabla Vibratoria Fitness con Control Remoto y Banda de Resistencia (Negro y Blanco)
🛒 La mas vendida
Z ZELUS 4D Plataforma Vibratoria de Fitness 440W Placa Vibratoria para Ejercicios Musculares 120 Niveles Fitness Plate Vibration con Asas/Bandas de Resistencia/Control Remoto (Blanco)
😍 La mejor
GLOBAL RELAX Zen Shaper Plus Plataforma vibratoria oscilante Fitness - Rosa (Modelo 2020) - Tabla vibradora de Gimnasia para Adelgazar y Perder Peso - 3 áreas de Ejercicio - Garantía 2 Años
77,99 EUR
127,99 EUR
399,99 EUR
77,99 EUR
127,99 EUR
399,99 EUR
Ver producto

Las mejores plataformas vibratorias oscilantes de Decathlon

Dentro de los diferentes tipos de plataformas vibratorias una de las más demandadas suelen ser las plataformas vibratorias oscilantes. Por lo general el movimiento 3d que generan hace que este tipo de maquinas de vibración sean las más aconsejables para el público en general.

Y por supuesto y como no podía ser de otra forma también podemos comprar plataformas vibratorias oscilantes en Decathlon.

Plataformas vibratorias en El Corte Inglés

El Corte Inglés con más de 100 tiendas en todo el mundo es otra de esas empresas que vende productos deportivos.

Aunque está enfocado a un público objetivo más pudiente, también en estas tiendas podemos encontrar marcas de plataformas vibratorias en El Corte Inglés.

Puedes encontrar rangos de precios un poco más altos pero también te aseguras que las prestaciones y calidades son superiores respecto a otras tiendas.

Opiniones sobre plataformas Vibratorias Vibro Max

plataforma vibratoria vibro max

Esta plataforma vibratoria Vibro Max es otra de nuestras favoritas. Tiene un diseño muy cuidado y que personalmente nos gusta mucho.

A diferencia de otros modelos, ésta incorpora altavoces Bluetooth para que puedas conectar tu música desde el móvil o desde el control remoto que también incluye.

Tiene un precio en torno a los 200 euros pero la calidad de los materiales con los que está construida es superior.

En su base monta una superficie antideslizante y viene con 180 niveles de intensidad y 5 programas automáticos que irán aprendiendo de tus rutinas de ejercicio.

Sus dimensiones son perfectas para que puedas ejercitarte desde casa. Con un tamaño de 40cm x 68cm x 15cm podrás guardarla por ejemplo debajo de la cama.

El motor es silencioso y cuando estés entrenando no notarás tirones gracias a sus movimientos oscilantes.

Por último, a parte de la plataforma vibratoria el kit te lo entregan con unas bandas elásticas, con el control remoto, con dos pares de bandas de resistencia y lo más importante… con unos manuales de dieta y nutrición para que puedas complementar tus ejercicios.

De esta máquina de vibración ya hicimos un completo análisis de todos sus detalles y funciones. Si quieres leerlo puedes hacerlo desde aquí.

BEST DIRECT Vibromax Plus Original Visto en TV Plataforma Vibratoria y Oscilante Entrenamiento en casa Reduce la celulitis Quema de grasa Tonificación Fuerza y resistencia Fortalecimiento muscular
  • Vibro Max Plus utiliza tecnología de vibración para todo el cuerpo, y programas acelerados de resistencia corporal, para contraer y relajar cada músculo de tu cuerpo y darte un entrenamiento intenso.
  • Plataforma vibratoria excepcional para usar en casa, compacta y fácil de almacenar. Trabajará todos los músculos de tu cuerpo con solo 10 minutos al día.
  • La placa oscilante ultrarrápida hace más que solo vibrar, ¡también se inclina simultáneamente de lado a lado a 8 grados, para producir un movimiento de todo el cuerpo, que obliga a cada músculo a contraerse y relajarse hasta 2000 veces por minuto o casi 34 veces por segundo!
  • Incluye: Gymform Vibromax Plus, Control remoto, 2 Bandas de resistencia, Guía de dieta, Guía de entrenamiento. 9 programas de ejercicio y modo manual.
  • Garantía de 2 años y acción inmediata de servicio al cliente del vendedor Best Direct Official.

Plataformas vibratorias en Alcampo

Alcampo es otra de esas grandes superficies donde comprar una plataforma vibratoria.

En estas tiendas repartidas por toda la geografía española no solo encontrarás este tipo de máquinas sino que podrás encontrar complementos y accesorios para tu plataforma vibratoria nueva.

Algunas de las marcas con las que suelen trabajar estas tiendas es con BH, reconocida marca de bicicletas y otros aparatos deportivos aunque también podemos encontrar máquinas de Bluefin, Display4Top o Zen Shaper entre otras.

A continuación, te mostramos cuales son nuestras 3 mejores plataformas vibratorias de Alcampo.

Comparativa de las plataformas vibratorias de Alcampo

🤑 La mas barata
Display4top Plataforma Vibratoria Ultra Delgado, 5 Programs + 180 Levels, Plataformas vibración para Fitness y pérdida de Peso en casa, Tener Altavoz Bluetooth, Carga máxima de 150kgs (Negro)
🛒 La mas vendida
skandika Plataforma vibratoria - Home Vibration Plate V1-200 W Motor - 60 Niveles de Entrenamiento - Correas Ajustables (Azul Marino)
😍 La mejor
ZEN SHAPER Plataforma Fitness (modelo 2021) - Tabla de Acondicionamiento corporal estético - Altavoces y música por Bluetooth - Eliminación de grasa y estimulación de la elasticidad muscular
139,00 EUR
249,99 EUR
139,00 EUR
249,99 EUR
Ver producto

Las plataformas vibratorias mas vendidas de Amazon

En Amazon puedes encontrar todo lo que te imagines y aunque si bien es cierto que hay que hacer un buen trabajo a la hora de filtrar productos y vendedores, nosotros te traemos un ranking con los plataformas más vendidas en Amazon.

Al ser una tienda tan grande, Amazon es el sitio más cómodo donde comprar una plataforma vibratoria gracias a sus envíos a domicilio.