¿Realmente sirven las plataformas vibratorias?

Con tantas máquinas de ejercicio nuevas disponibles, puede ser difícil determinar cuál de ellas se ajusta mejor a su estilo de vida y obtener los resultados que busca así que en este artículo vamos a tratar de responder a la pregunta de si sirven las plataformas vibratorias o no.

Las plataformas vibratorias son uno de los muchos nuevos tipos de equipos que prometen ofrecer grandes resultados en la pérdida de peso y ayudan a tonificar y moldear su cuerpo.

¿Es esto cierto? ¿Funcionan realmente?

No tomes tu decisión final sobre si debe o no comprar una hasta que leas la siguiente información.

Plataforma vibratoria VibroSlim Radial 3D
Plataforma Fitness con 3 tipos de movimientos (oscilante, lineal y triplanar) 2 motores, pantalla LED, 3 programas, 20 niveles de intensidad/velocidad. Mejora la circulación, ayuda a perder peso. Incluye contador calorías.

¿Qué son las plataformas vibratorias?

Son un equipo de ejercicio que genera vibraciones a tus músculos que vienen a suponer lo mismo que entrenamiento de alta intensidad. Puede ayudar a prevenir la pérdida de músculo que viene con la edad, lo cual es un gran argumento de venta para aquellos que son de mediana edad.

Ayudan a aumentar la fuerza, lo que atrae la atención de los atletas de todos los deportes aunque de todos los beneficios y contraindicaciones ya hemos hablado en esta página.

Así que la pregunta es obligada. ¿De verdad sirven las plataformas vibratorias para nuestros objetivos?

Hay pruebas que sugieren que añadir plataformas vibratorias a tu rutina de entrenamiento también puede ayudar a aumentar la densidad ósea.

Actualmente en el mercado existen muchos tipos de máquinas vibratorias con formas y tamaños diferentes y varían mucho en precio.

Se están volviendo cada vez más comunes en los gimnasios de todo el mundo, lo que facilita el acceso a la nueva tecnología.

Rebajas
GLOBAL RELAX Zen Shaper Plus Plataforma Vibratoria Oscilante Fitness
Pierde peso y aumenta tu masa corporal. Conecta tu USB para reproducir tu música. Diseño único e innovador con la última tecnología orientada al deporte. 5 minutos de ejercicio pasivo en esta máquina equivalen a correr 1km.

Obteniendo los resultados

Muchos atletas de renombre y súper estrellas han logrado resultados sorprendentes con estas ingeniosas plataformas. Sin embargo, es importante darse cuenta de que los mejores resultados vienen con una dieta adecuada y una combinación de ejercicios.

Mientras que estas máquinas pueden darte resultados reales cuando se utiliza sólo este equipo, una combinación de ejercicios le ayudará a llevar sus resultados de pérdida de peso al siguiente nivel.

Esta máquina, combinada con otras, puede proporcionarte resultados insuperables.

Si andas perdido en cuanto a qué rutina de ejercicios puedes realizar, te recordamos que tenemos una sección de ejercicios para plataformas vibratorias o incluso puedes descargar posters de entrenamiento.

La conclusión final

Después de leer las críticas y testimonios de aquellos que han añadido plataformas vibratorias a su rutina de ejercicios, descubrirás que este será el complemento perfecto para tu gimnasio en casa.

Con poco o ningún esfuerzo, puedes darle a tu cuerpo un entrenamiento total en sólo unos pocos minutos en la máquina y realmente puedes hacer que los resultados se muestren cuando agregas algo de esfuerzo a la mezcla.

Al tomar la decisión de qué máquina funcionará mejor para su gimnasio casero, las plataformas vibratorias deben estar en lo más alto de tu lista.

¿Permitirás que las plataformas vibratorias te ayuden a obtener los resultados que buscas? Ya sea que quiera perder unos kilos de más o contornear áreas de su cuerpo, este equipo de ejercicio pasivo puede ser muy beneficioso para ti.

Artículos Relacionados

Última actualización el 2021-01-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

Deja un comentario