Descarga posters de ejercicios para plataforma vibratoria gratis

Si ya has adquirido una plataforma de vibración, enhorabuena, has entrado a formar parte del club de los amantes del ejercicio pasivo pero tal vez si eres nuevo en esto te falte una guía de ejercicio que seguir. Por eso en este artículo te vamos a dar 9 posters de ejercicios para plataforma vibratoria para que puedas consultarlo a modo de guía.

A lo largo de la web ya hemos visto las distintas ventajas de complementar tu rutina de entrenamiento diaria con esta máquina e incluso tenemos una sección entera con ejercicios para diferentes grupos musculares en función de lo que quieras trabajar.

Sin embargo muchos nos estabais pidiendo posters de ejercicios para plataforma vibratoria que pudierais imprimirlos y usarlos a modo de tabla de entrenamiento.

Hemos seleccionado aquellos 9 que nos han parecido más interesantes o más completos en relación con otros.

Verás que algunos posters de ejercicios para plataforma vibratoria a parte de indicarte el ejercicio a realizar también indica que grupos de músculos se trabaja, una buena guía visual si quieres poner el foco en todo momento en el entrenamiento.

Hay otros posters que no los hemos podido encontrar en castellano ni traducidos, aún así no te preocupes porque son muy intuitivos y si tienes algún tipo de duda siempre puedes consultarnos a través de los canales oficiales.

Sin más dilación te dejamos los posters a continuación. Recuerda que para descargarlos tienes que hacer click sobre la imagen y se te abrirá una pestaña de navegador nueva.

¡Feliz entrenamiento!

hipervibe poster de ejercicios para plataforma vibratoria-mini
poster 2 ejercicios con plataforma vibratoria-mini
poster 3 ejercicios para plataforma vibratoria-mini