4 Tips para mejorar tu entrenamiento con plataformas vibratorias

Muchísimas personas han descubierto como el uso de una plataforma vibratoria en sus rutinas de entrenamiento le han servido para obtener mejores resultados en la tonificación y en la pérdida de peso, pero… ¿realmente es eficaz? ¿Te has comprado una de estas herramientas y todavía no ves resultados visibles sin haber fallado ni un solo día en tu entrenamiento con plataformas vibratorias?

Tal vez el problema radica en la forma en la que estas usando el equipo…

A continuación te damos 4 consejos que ayudarán a que este notable equipo de fitness sea más efectivo para cumplir con tus objetivos de ejercicio y pérdida de peso.

Aplícalos a tus rutinas de entrenamiento con una plataforma vibratoria y empieza a ver las mejoras en tu físico y en tu salud.

GLOBAL RELAX Zen Shaper Plus Plataforma Vibratoria Oscilante Fitness
Pierde peso y aumenta tu masa corporal. Conecta tu USB para reproducir tu música. Diseño único e innovador con la última tecnología orientada al deporte. 5 minutos de ejercicio pasivo en esta máquina equivalen a correr 1km.

Más que sólo estar de pie

No puedes esperar obtener los mejores beneficios de las plataformas vibratorias y resultados con el entrenamiento con plataformas vibratorias si simplemente estás parado encima de la máquina y no haces ningún ejercicio más.

Se creativo y encuentra otros ejercicios para hacer mientras está en la máquina. No te quedes parado ahí arriba. Encuentra maneras de moverte y ayudar a tonificar esos músculos y a eliminar la grasa.

En nuestra sección de ejercicios con plataformas vibratorias vas a poder encontrar diferentes rutinas y series de entrenamiento para que esta actividad a parte de eficaz no te sea tan aburrida.

Una dieta saludable

Aunque la máquina por sí sola puede dar resultados, necesitarás seguir una dieta saludable baja en grasas para ver mejores resultados.

Una dieta sin azúcar ni grasa te ayudará a adelgazar más rápido y a obtener los resultados que desea si lo combinas con algún tipo de ejercicios para adelgazar.

¿Qué dieta estás siguiendo para ayudarte a alcanzar tus objetivos? Si es demasiado alta en calorías y grasas, entonces es poco probable que veas resultados reales.

Plataforma vibratoria VibroSlim Radial 3D
Plataforma Fitness con 3 tipos de movimientos (oscilante, lineal y triplanar) 2 motores, pantalla LED, 3 programas, 20 niveles de intensidad/velocidad. Mejora la circulación, ayuda a perder peso. Incluye contador calorías.

Seguimiento de su progreso

Estarás más motivado para continuar tu viaje usando la plataforma de vibración si realizas un seguimiento de tu progreso. Utiliza una tabla para ayudarte a registrar la pérdida de peso y los centímetros que pierdas mientras utilizas la plataforma de vibración y sigue una dieta saludable.

Verás como en seguida, seguir este consejo te motivará enormemente.

Incorpora también otros ejercicios

Además de la plataforma de vibración, consigue los resultados que buscas incorporando otros ejercicio. Muchas personas que usan esta herramienta han incorporado otras actividades como el correr en su rutina de ejercicios.

Corre un par de kilómetros por lo menos 3 veces a la semana y empezarás a ver resultados significativos con los que sin duda estarás contento.

Utiliza los consejos anteriores para que la plataforma vibratoria pueda ser 100% efectiva y puedas evitarte problemas derivados del sedentarismo como la aparición de varices o incluso llegar a retrasar los procesos de envejecimiento.

De todas maneras, si ya estás sufriendo esta dolencia, tienes que saber que existe una relación directa entre las plataformas vibratorias y las varices y que la práctica de actividad física ayuda y evita que éstas aparezcan.

Esta máquina de ejercicios puede y te dará los resultados que buscas si está dispuesto a hacer el esfuerzo. Encuentra formas creativas de hacer ejercicio mientras estás en la máquina y empieza a ver cómo cambia tu cuerpo.